Esta semana, el periodista Rodrigo Sepúlveda se llenó de mensajes de apoyo y felicitaciones de parte del público tras tomarse unos minutos en Meganoticias para hacer un honesto análisis sobre las medidas anunciadas por el Minsal.

En dicha instancia, hizo un llamado a considerar a la clase media que se ve perjudicada por no poder trabajar al tener que respetar la cuarentena, pues son un segmento que no cuenta con ayuda directa del gobierno. Además, habló de la tramitación para un nuevo retiro de fondos de la AFP.

¿Ustedes creen que la gente quiere el tercer retiro para irse de vacaciones? No, la gente quiere un tercer retiro o una ayuda directa porque tiene que comer, porque tiene que alimentar a sus hijos y porque tiene que pagar sus gastos necesarios y básicos”, fue parte del descargo del comunicador.

Percance odontológico

Esta mañana, sin embargo, Rodrigo preocupó a sus seguidores de redes sociales al anunciar que tendría que alejarse de la pantalla chica debido a un serio percance: se le quebró una muela y tendrá que estar algunos días sin poder hablar.

“Ahora sí van a descansar de mí”, bromeó en Twitter.

Luego, contó a Página 7 que está recién en reposo, y que se siente tremendamente “agradecido del cariño de la gente. El respeto es mutuo”. Esto porque no ha dejado de recibir buena onda de parte de los cibernautas, quienes le manifestaron su preocupación tras saber de este problema.

Por otro lado, aseguró que serán en total tres días de recuperación, en los que se mantendrá comunicado solamente a través de mensajes y redes sociales, pues “son el gran vaso comunicante que tengo con las personas. Directo, diario, cara a cara, honesto, real y respetuoso”, sostuvo.

Cedida a Página 7
Cedida a Página 7

En tanto, el periodista utilizó su cuenta de Instagram también para informar sobre esta complicada situación que lo tendrá alejado momentáneamente de sus labores en Mega.

Una muela maldita me liquidó, así que solo escribiendo nos podremos comunicar… Tres días van a descansar de mí. Menos mal no me van a escuchar. Un beso y un abrazo grande. Las quiero mucho y los quiero mucho. Deséenme suerte y que me vaya bien, que salga bien todo”, concluyó.