Entretención y Espectáculos

2021-03-24T12:24:45-04:00 24 marzo, 2021, a las 12:24Publicado por: Pía Castro

Modelo fitness fue acosada por corpóreo del gato Silvestre en plena transmisión de programa peruano

Editada por Página 7
Editada por Página 7

El pasado domingo 21 de marzo, en el programa JB del canal ATV de la televisión peruana, se vivió una incómoda situación, cuando uno de los corpóreos del espacio de humor comenzó a acosar a la modelo fitness Fátima Segovia.

Es el comediante Jorge Benavides quien protagoniza estos sketchs, y el fin de semana incluso contaron con la participación del candidato presidencial Rafael López Aliaga.

Pero mientras se desarrollaba una conferencia de prensa ficticia, la modelo (conocida en el país vecino como ‘La chuecona’) fue víctima de uno de los personajes: Silvestre, el gato de Looney Toons que siempre trata de comerse a Piolín.

Esta vez, la intención era otra: ponerle las manos encima a Segovia, quien varias veces trató de quitárselo de encima sin mucho éxito.

Captura | ATV

Captura | ATV

Acoso

El insistente corpóreo se fijó en Fátima Segovia, y desde el inicio del programa no paró de acercarse a ella e intentar tocarla, colocándose justo a sus espaldas. Incluso se puede apreciar cómo la modelo quiso alejarlo con unas palmadas, y constantemente le preocupaba bajarse el minivestido que llevaba puesto para asegurarse de que no se veía nada de más.

En otro momento, más avanzado el show, y con otros personajes presenciando la situación, el hombre tomó a la mujer por la cintura para acercarla mucho más a él.

El capítulo generó variados comentarios en redes sociales, e incluso fue abordado en programas de farándula de Perú, donde analizaron todo lo ocurrido y lo incómoda que parecía estar la afectada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5