Un panorama lleno de aventuras, tradiciones y entretención tiene preparada la señal de WarnerMedia Chile para los domingos, con un nuevo espacio que tendrá a Juanita Ringeling junto al actor y youtuber Lucas Mosquera recorriendo las calles de Chile y Colombia.

Es por esto que Chilevisión renovará su parrilla del fin de semana con un inédito programa cultural. Similitudes, diferencias y riquezas entre Chile y Colombia, son algunas cosas que se mostrarán en Trocamundos, el nuevo programa de Juanita Ringeling, que se estrenará el domingo 28 de marzo a las 18:30 horas por las pantallas del de WarnerMedia.

Trocamundos, tu origen, mi destino, es un viaje cautivante que realizará Juanita Ringeling desde Colombia y al actor colombiano Lucas Mosquera desde Chile, para conocer lo mejor de cada país.

Este mágico recorrido les permitirá conocer el mundo del otro, disfrutando de la cultura, el turismo, la música y la comida, entre muchas cosas más.

Cartagena de Indias, Arica, Bogotá, Chiloé, Medellín, Arica, Santa Marta y Santiago, son algunos de los lugares que serán parte de este recorrido.

Trocamundos será transmitido los domingos a las 18:30 horas por las pantallas de Chilevisión.