Una sorpresiva noticia entregó este martes la periodista del Buenos días a todos, Daniela Muñoz, al anunciar que fue su último día en el matinal de TVN.

Según contó la profesional, decidió dar un paso al costado del proyecto matutino para iniciar otros rumbos, por lo que desde el equipo quisieron despedirla en pantalla.

“Perdón que me salga un poco de la contingencia pero no puedo dejar de decirlo Dani, tú llevas en este programa cuatro años, tu primer móvil fue acá y nos dejaste a todos con la boca abierta porque no podíamos creer que una niña saliendo de la universidad fuera tan notablemente talentosa”, señaló María Luisa Godoy.

A ello añadió que su partida ha causado bastante dolor en todo el equipo del Buenos días a todos, “porque no solamente eres extraordinaria como profesional, sino que eres un excelente ser humano. Yo represento a las más de 30 personas que trabajamos aquí, que te queremos muchísimo”.

“Esperamos que te vaya increíble, que tengas todas las oportunidades que te mereces y brilles como sabemos que lo vas a hacer, pero nunca nadie te va a querer tanto como nosotros”, cerró María Luisa entre risas, dando las gracias por su trabajo en el espacio.

Daniela Muñoz dijo adiós emocionada

Tras las bellas palabras de la animadora, Daniela aprovechó de agradecer por el cariño del equipo y el público en sus cuatro años en el matinal. “Gracias a todos, al equipo, mis compañeros, la jefatura y a TVN que me abrió las puertas, a la gente en su casa que me permitió ingresar a ella para poder comunicar y ejercer mi pasión que es el periodismo”.

periodista del buenos días a todos Daniela Muñoz dijo adiós a TVN
Captura | TVN

“Hoy doy un paso al costado, me despido de TVN muy agradecida de toda la gente, el apoyo, las redes sociales, la gente en la calle y me voy con el corazón lleno. Hoy se cierra un ciclo, se cierra una etapa pero no se cierra la puerta”, concluyó emocionada, mientras Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez le agradecieron por su labor y le desearon todo el éxito en sus nuevos proyectos.