Este domingo 18 de marzo Canal 13 emitirá el tercer capítulo de la quinta temporada de Contra Viento y Marea.

En él conoceremos la historia de Carina y Cristián, quienes anhelan cumplir el sueño de su vida: casarse y hacer feliz a su pequeña hija Dominga, de 2 años, quien sufre una extraña enfermedad de la que se sabe muy poco o casi nada. Enfermedad que no tiene cobertura, diagnóstico, ni tratamiento.

Cuando Dominga tenía 10 meses de vida, comenzó a experimentar extrañas inflamaciones y erosiones en la piel que le generaban gran dolor. Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta lo que tiene, sólo se sabe que es una “enfermedad rara”.

Estos padres no descansan para llegar a un diagnóstico más certero y con mucho esfuerzo, logran juntar recursos para los carísimos exámenes que le deben realizar a su hija y que son enviados al extranjero, pero aún no hay nada claro.

Para Carina y Cristián, este matrimonio vendrá a representar un momento de felicidad que en años no han tenido. Además de sellar su amor, quieren que su pequeña hija viva esta alegría viendo a sus padres frente al altar.

Captura
Captura

Conflictos familiares

La enfermedad de Dominga no será el único problema que estos novios enfrenten, ya que han tenido que lidiar con fuertes conflictos familiares que involucran al abuelo paterno de Dominga.

Él no quiere que su hijo esté con Carina, les dio la espalda a la pareja y también a su nieta.

Pancho Saavedra vivirá un encuentro de mucha tensión con él, donde sorprenderá la frialdad de las palabras del abuelo.

Canal 13
Canal 13

Es por eso que Contra Viento y Marea presentará un capítulo lleno de emoción, conflictos y mucho amor, donde los novios, junto a Pancho Saavedra, harán lo imposible por darle alegrías a la pequeña Dominga y concretar su matrimonio.