A los 67 años falleció este jueves el actor Max Corvalán, reconocido actor chileno que participó en producciones como Hippie, Los 80 y Mea Culpa.

La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter del Teatro Sidarte, desde donde le desearon un eterno descanso al intérprete de cine, teatro y televisión.

“Despedimos al actor Max Corvalán, querido compañero de teatro que hoy nos deja. Un abrazo a su familia y amigos, gracias por tu entrega en las tablas”, expresaron.

Al mismo tiempo, desde el centro cultural Matucana 100, también enviaron un sentido mensaje a los cercanos de Corvalán ante el difícil momento de su partida.

“Despedimos con tristeza al respetado y entrañable Max Corvalán, actor de cine, televisión e integrante de la memorable Cía. El Bufón Negro con obras históricas como El Coordinador (1992). Enviamos un abrazo muy grande a familiares y amigos”, expresaron.

Cabe mencionar, que hasta ahora se desconoce la causa de muerte del actor, quien es recordado por su rol como el padre Renato, en la serie Los 80, además de producciones como Pacto de Fuga y Neruda.

Captura | Canal 13