Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Te doy la vida, quienes estaban felices por su reestreno en las pantallas de Mega hace unos meses, luego de su final hace 4 años.

Y es que durante la jornada de martes y miércoles no se emitieron los respectivos capítulos de la historia protagonizada por Cristián Riquelme y Celine Reymond, luego de Verdades Ocultas.

En su reemplazo, la señal privada emitió la repetición de la teleserie turca Zuleiha, estrenada originalmente en horario nocturno.

Al respecto, desde Mega señalaron a Página 7 que si bien la producción volverá a emitirse este jueves, por el momento no se ha definido el espacio horario en el que la reubicarán.

Además, cabe recordar que este miércoles se emitió el último episodio de la turca Eres mi vida, por lo que quedaría un bloque horario libre en el que hasta este miércoles no se sabía si iría  Te doy la vida o Zuleiha. No obstante, más tarde se confirmó que la producción nacional se emitiría a las 17:30 horas.

En paralelo, también se indicó la postergación indefinida de la teleserie brasileña ya promocionada Dulce Ambición.

La ausencia de Te doy la vida no pasó inadvertida en las redes sociales, donde varios usuarios manifestaron su molestia.