Este lunes 15 de marzo se estrenó la teleserie nocturna Demente por las pantallas de Mega, producción protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, quienes interpretan a un matrimonio del barrio alto conformado por Teresa y Joaquín.

Dicha propuesta del área dramática de la señal privada cuenta la historia de una familia que es víctima de un ‘portonazo’, en donde los delincuentes también aprovechan de secuestrar a uno de los hijos de la pareja.

Es impresionante lo que aparece en esta familia, en los Betancourt, que todo parece que es feliz, pero que empezamos a enterarnos de los secretos, de la trama entre los hermanos, los problemas que hay”, señaló Vicuña a Meganoticias.

Mientras tanto, Bascuñán comentó que es “una historia de amor de una mamá con su niño. Nosotros con los actores nos hemos convertido en detectives y ahora le está pasando al público, es bonita la sensación de querer descubrir quién se llevó a Mateo“.

Trabajar con el ex

Cabe señalar que los actores mantuvieron una relación amorosa entre 2001 y 2004, la cual terminó debido a una infidelidad.

Pese a esto, ambos confesaron estar muy felices de trabajar juntos en Demente. “Es increíble, es maravilloso, es un amor. Es súper rico cuando a una como actriz le toca encontrarse con una persona con la que tiene confianza ganada de años compartidos”, reveló Bascuñán.

Por su parte, Benjamín declaró que “lo más bonito es que nos reencontramos como padres, con esta experiencia, nos ha servido como capital para contar esta historia, de dos padres desesperados que luchan por reencontrarse con el hijo. Es bonito, yo la veo como una actriz grande, talentosa y profesional“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demente Mega (@dementemega.tv)