Mega comenzó con la promoción de su nuevo programa de humor El Barrio, que será el sucesor de Morandé con Compañía, que no volverá a la pantalla para dar paso a este nuevo espacio.

Recordemos que tras la salida de Kike Morandé de MCC, se optó por renovar completamente el proyecto. De hecho, ahora quien se encargará de conducirlo será el actor Fernando Godoy.

Justamente este martes, el canal del grupo Bethia mostró un pequeño adelanto de cómo será el programa de aquí en adelante. En el avance se vio que aparecía Fernando llegando a un consultorio para realizarse un PCR, es ahí donde se encuentra con Paola Troncoso, que también esperaba su turno.

Tras unas bromas, el spot cierra con el lema El barrio, tu mejor compañía, casi como en una manera de seguir con el vínculo del ahora extinto Morandé con Compañía.

Junto con esto, la premisa es ‘humor contingente’, lo que explicaría el por qué de la rutina en el contexto de la pandemia por coronavirus.

“En este barrio vamos a ver la realidad de Chile, obviamente en un tono de comedia, porque la idea es que nos riamos con todo de lo que nos está pasando. En el fondo, vamos a rescatar lo mejor de Morandé, blanquear un poco el programa y a lanzarnos nomás”, dijo Fernando sobre el nuevo proyecto, según consignó Página 7 en su momento.

Cabe mencionar que a la fecha se desconoce cuándo se estrenará El Barrio, y además no se sabe quiénes formarán parte del renovado elenco.

Esto porque se sabe que no estará Kike, Vanesa Borghi, Belén Mora, ‘Toto’ Acuña, ni Cristián Henríquez; pero que tendrá a Paola Troncoso como una de las grandes protagonistas.