Este 16 de marzo el animador Eduardo de la Iglesia cumple 40 años, por lo que en su programa Hola Chile quisieron sorprenderlo en su día.

Es por ello, que se consiguieron un video con la familia del profesional quienes le desearon lo mejor en este “cambio de folio”, mientras su esposa Pamela y sus hijos Santiago y Eduardo, destacaban las mejores características de su personalidad.

“Eres un excelente papá y el mejor marido del mundo. Alegre, simpático, motivado”, comenzó señalando su señora, mientras los niños agregaron entre risas: “Le gusta hacer asados, ir al cerro, arregla todo, juega fútbol y le gusta el Colo colo”.

“Te queremos mucho, te mandamos un beso grande, y vamos contar un defecto del papá chistoso como cuando empieza a decir: ‘Pame viste la maleta azul'”, comentó Pamela, para que luego sus hijos agregaran que después “la encuentra y la mamá dice: ‘Pero Edu no encuentras nada, se parece a mí, yo no encuentro nada'”, lo que provocó una carcajada por parte de Eduardo.

Finalmente, la familia cerró su saludo deseándole lo mejor en este día y dándole gracias por todo lo que hace por ellos. “Te mandamos un beso enorme. Feliz cumpleaños”, concluyeron.

Captura | La Red
Captura | La Red

Eduardo se mostró agradecido

Tras el mensaje, el comunicador agradeció el cariño y la sorpresa al equipo. “Santiago y el Edu tienen una personalidad impresionante pero qué linda es la Pame. Encuentro que está cada día más linda esa mujer (…) Los quiero, los amo y adoro. Me hacen reír mucho porque ahora juegan mucho a grabarse y veo que les ha servido mucho para hacerle un buen saludo de cumpleaños al papá”, cerró.