Entretención y Espectáculos

2021-03-15T00:00:53-04:00 15 marzo, 2021, a las 00:00Publicado por: Nadia Flores

BTS no se llevó el Grammy: Lady Gaga y Ariana Grande derrotaron a la banda de k-pop

BTS en los Grammys
AFP

Si bien ya hicieron historia por ser la primera banda de pop coreano en ser nominada a los premios Grammys, BTS no pudo llevarse el premio a casa.

La banda competía en la categoría Mejor interpretación pop dúo/grupo con Dynamite, contra el dúo femenino compuesto por Lady Gaga y Ariana Grande con Rain on me.

La premiación se realizó fuera de la transmisión televisada y no contó con la participación de ninguna de las cantantes, pero sí con la presencia en la ceremonia de la banda de k-pop.

En la previa del evento, E! logró conversar con los intérpretes de una de las canciones más pegadizas de la última temporada musical, consultándoles respecto a este hito musical para su país.

Significa que muchos músicos alrededor del mundo y más específicamente las instituciones como la academia de grabación tiene nuestra música en buena estima. Y eso nos hace muy felices y orgullosos“, señalaron.

El hecho de que todo tipo de personas alrededor del mundo ame nuestra música nos da la oportunidad de mostrarle al mundo la cultura coreana. Y eso nos llena de orgullo y nos hace muy felices“, agregaron.

Asimismo, la banda realizó un importante anuncio para sus fans, señalando que “regresarán con música y shows aún mejores“.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5