En la ceremonia vespertina de los premios Grammys, que se celebra antes de la transmisión principal, se entregaron algunos de los premios a los artistas nominados.

Este fue el caso de Beyoncé, quien ganó su primer trofeo de la noche al Mejor video musical, el que compartió con su hija de nueve años, Blue Ivy, con quien realizó el clip Brown Skin Girl.

En la categoría compitieron con Future y Drake con Life Is Good, Harry Styles con Adore You, Anderson Paak con Lockdown y Woodkid con Goliath.

El videoclip ganador cuenta con la colaboración (además de su hija en la introducción y cierre) de diversas famosas, como Naomi Campbell, Lupita Nyong’o y su ex compañera de banda de Destiny’s Child, Kelly Rowland, quienes entonan un himno de empoderamiento racial.

Una de las ganadoras más jóvenes

De acuerdo a la revista Vogue, este hito transformó a Ivy en una de las personas más jóvenes en recibir este premio.

Con anterioridad Billie Eilish ganó cinco Grammys a los 18 el año pasado, LeAnn Rimes dos cuando tenía 14 años y Leah Peasall del trío The Peasall Sisters tenía ocho años cuando el grupo se adjudicó un Grammy en 2002.

Cabe destacar que Beyoncé es la artista con más nominaciones este 2021, con un total de nueve, que incluyen Grabación del año y Mejor película musical.

Mira el videoclip a continuación: