Entretención y Espectáculos

2021-03-11T17:32:21-04:00 11 marzo, 2021, a las 17:32Publicado por: Herman Cordero

Televidentes se la jugaron con nuevo romance en 'Verdades Ocultas' tras inesperado encuentro

MEGA
MEGA

En un nuevo episodio de Verdades Ocultas, se vio que poco a poco los romances dentro del salto temporal están tomando forma.

Por ejemplo, uno de los romances ocultos que se ha visto en la historia es el que hay entre Samanta (Alejandra Fosalba) y Ricardo (Remigio Remedy), que están con Diego (Felipe Castro) y Agustina (Catalina Guerra), respectivamente.

También en otras escenas ha quedado en evidencia que Benjamín (Gabriel Urzúa) está enamorado de Julieta (Javiera Díaz de Valdés), que mantiene una relación con su padre, Tomás (Cristián Campos).

Ahora en el avance del episodio de este viernes, se vio que Martina (Camila Hirane) llegará a Chile para buscar respuesta sobre el pasado de su papá, Andrés Benavente, desconociendo que su verdadera identidad es la de Leonardo San Martín.

Luego de arribar a territorio nacional, Martina alojará al parecer en el mismo sitio donde está Gaspar (Cristián Arriagada), el hijo de Samanta.

Justo al llegar se vieron las caras, y sonrieron, lo que para muchos televidentes fue clave para adelantar que ambos podrían vivir un romance en los próximos capítulos de Verdades Ocultas, sin saber el vínculo que une a sus padres.

Recordemos que Rocío y Diego fueron pareja en el pasado, por lo que su amor podría regresar, pero ahora reflejado en sus hijos.

De todas formas, cabe mencionar que también se ha hablado de una relación entre Martina y Cristóbal (Tomás Oviedo), que por ahora desconocen que son primos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5