Como ya ha anunciado Chilevisión, este viernes en un nuevo episodio de Podemos Hablar se darán cita seis celebridades criollas para compartir una franca conversación liderada por el conductor Julián Elfenbein.

Pamela Díaz, Jean Phillipe Cretton, Daniela “Chiqui” Aguayo, Marcelo Vega, Claudia Pérez y José Antonio Raffo, serán los invitados que compartirán sus historias de vida en un capítulo que promete importantes revelaciones.

Raffo será una de los que abrirá su intimidad para referirse a su relación de diez años con la actriz transexual Lux Pascal.

Soy un eterno enamorado de mi polola… son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima“, aseguró el intérprete en el espacio de Chilevisión, según consignó BioBioChile.

Fue a principios de febrero que Lux habló sobre su transición en un número de la revista Ya, comentando que había iniciado una terapia de reemplazo hormonal.

Claro que evidentemente el proceso data de mucho tiempo antes. Al menos así lo dejó entrever Raffo. “Es una cosa de largo aliento, no comenzó el día que salió esta publicación, es un proceso de años, quizás desde el nacimiento”, dijo, agregando que “es algo que veníamos dialogando hace mucho tiempo”.

Cabe señalar que en una emisión de La Divina Comida de la que fue parte Raffo en marzo del año pasado, el actor se refirió a su relación amorosa, indicando que estaban en un desafío importante, ya que Lux se encontraba viviendo en Nueva York, pues estudiaba actuación en Juilliard.

“El amor todo lo puede, más allá de la distancia, el tiempo o de las adversidades que la vida te ponga”, dijo en ese momento.