Este lunes el humorista Paul Vásquez fue el quinto invitado a De Tú a Tú, quien conversó con Martín Cárcamo sobre distintos aspectos de su vida, incluso realizando fuertes revelaciones.

Y es que ‘El Flaco’ impactó al abrir un doloroso episodio de su vida que lo marcó hace 40 años: sufrió abuso sexual cuando era pequeño.

Pese a su revelación, aseguró que hoy en día “no hay en mi corazón espacio para el odio, yo estoy hecho para amar, para cuidar”. Eso sí, cuando Cárcamo le preguntó quién abusó de él, contestó: “Un bastardo cu***, un vecino. Ni mis hijas saben, ni las preparé”, expresó, añadiendo que su pareja sí conocía este doloroso momento.

Pero ese no fue el único momento emotivo del programa, ya que el comediante también recordó uno de los periodos más oscuros de su vida, el que estuvo marcado por las adicciones.

Todo comenzó cuando Martín le mostró un video de su presentación en el Festival de Viña del 2001, rutina que terminó llorando. “En rating me habrá ido bien. Ahí estaba mintiendo. Yo estaba esperando bajar para pegarme un ‘charchazo’ otra vez. Mal recuerdo”, dijo.

Y agregó: “2001 fue impactante por la sencilla razón porque me estaba mintiendo a mí mismo, y a mi gente que siempre confió en mí. A ellos les estaba fallando y a mis hijas”, confesó.

Y fue en este contexto que resaltó que hubo un conocido hombre que lo ayudó, el primero, según el mismo comediante.

Don Antonio Vodanovic para mí fue el primero que se preocupó de mi adicción. Esto no lo había contado nunca, espero que no se moleste. Pero cuando yo caí detenido, él en vez de condenarme me ayudó a buscar un centro de rehabilitación”, detalló.

Tanto fue su involucramiento, que incluso lo acompañó en la rehabilitación. “Él me conversó después de que me va a ayudar, y personalmente me fue a dejar a la clínica y que estuviese con mi medicina y acostado y no se iba hasta que la enfermera me cuidara”, reveló.

Tras revelar esa experiencia, el animador le consultó sobre qué le diría ahora a Vodanovic si lo tuviera en frente, a lo que “El Flaco” contestó: “Le diría que en ese momento que estaba frente a mí, me hubiese gustado estar igual de lúcido que como estoy ahora”.