Este lunes, Mucho Gusto sumó una importante incorporación a su panel. Y es que tal como se había anunciado con anterioridad, este lunes 08 de marzo se vio el arribo de la periodista Paulina de Allende-Salazar.

Tras 25 años, la profesional dejó TVN para unirse al matinal de Mega y afrontar un nuevo enfoque en su carrera. Esto porque ahora liderará junto a Andrea Arístegui el bloque informativo del programa.

Justamente en los primeros minutos de programa, Diana Bolocco le dio la bienvenida a su nueva compañera: “Muchas gracias, no saben lo que es estar aquí después de estar trabajando en un canal al cual respeto y quiero mucho. Señores, vengo a hacer Periodismo, a aportar contenido, señora, señor, no vengo a decirle lo que tiene que pensar”, partió diciendo Paulina de Allende-Salazar.

“Vengo a hacer la pega, a entregarles herramientas, a emplazar a la autoridad, si hay que hacerlo. No para decirle a usted cuál va a ser su opinión, si no para que usted decida informado. Ese es mi compromiso, no vengo sola, vengo con un equipo”, agregó.

De hecho, la periodista comentó que realizará diferentes reportajes de investigación para mostrar en el matinal, y que diariamente entregará distintos datos de interés público.

“No venimos a jugar”, prometió la nueva incorporación del programa, que debutó un 08 de marzo para entregar datos relevantes sobre las injusticias que viven las mujeres en Chile.