Francisco Dañobeitía fue invitado al podcast Impacto en el Rostro, donde habló de su actual presente musical y en donde también hizo un repaso por las teleseries nacionales, revelando incómodas situaciones que vivió grabando Papá a la Deriva.

El joven actor sostuvo que no le gustó el guion de la teleserie de Mega por encontrarlo “misógino”, añadiendo también que recibió una crítica sobre su “femenina” forma de caminar, que lo descolocó.

Pero también habló de sus proyectos actuales, como el podcast que planea con su expareja, la actriz Fernanda Ramírez y su reciente cuenta creada en OnlyFans. ¿Por qué decidió incursionar en esta plataforma?

“Yo la verdad tengo súper pocos prejuicios con esas cosas. Hay gente que no lo entiende tanto. Cuando vimos el tema del video clip, había hartos gastos que hacer y yo no tenía la plata para cubrirlos, entonces lo vi como una posibilidad, como también ir haciendo algo, un sueldito. ¡Lo que sea! Y mi experiencia ha sido buena”, declaró el actor.

De todas formas, aclaró que “he tratado de subir contenido que a mi me acomode, que no me sienta fuera de lugar. Pero igual me da nervio y siento que, eventualmente, es algo que se va a filtrar y obvio que es algo que a algunos actores o actrices les puede cerrar algunas puertas, sobre todo en medios más conservadores como la televisión. Pero estoy sobreviviendo”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gato Seco (@gatoseco__)

Conflictos

Si bien indica que ha estado subiendo material, no se ha enfocado de lleno en eso, por una simple razón: ya ha tenido algunas experiencias desagradables.

“Una persona me pidió si le podía enviar una muestra para suscribirse, y yo como estaba recién partiendo, le dije, obvio. Y un cabro me dijo por Instagram que habían subido unas fotos mías a Telegram. Entonces, yo que soy chispita, le escribí a este loco y le dije ‘págame o te voy a dejar la cagá’. Y me pagó, pero fue una experiencia desagradable”, reveló.

Pero no fue la única vez. “También me pasó que otro cabro me avisó que iban a subir en una página mis fotos y ahí también tuve que entrar a amenazar. Y todo eso me da paja. Y también hay gente que se toma atribuciones de escribirte lo que quieran. Eso para mi es algo que no es tan bacán. Pero es parte del juego”, cerró.

Revisa la entrevista completa: