La noticia del PCR positivo del actor Cristián Campos se conoció justo cuando Verdades Ocultas estrenaba su salto temporal de 25 años, lo que puso en alerta a sus seguidores por la continuidad de las grabaciones de la producción de Mega.

Si bien se señaló que el canal las habría suspendido, Solange Lackington aseguró que gracias a la activación oportuna de los protocolos sanitarios solo aquellos contactos directos con Campos están en cuarentena, por lo que parte del elenco continúa grabando.

En conversación con Ciudadano ADN, la actriz indicó que producto de esta acción oportuna, la teleserie podría no verse tan afectada. “Se pesquisó a tiempo e inmediatamente se tomaron las medidas correspondientes“, sostuvo.

La gente que tuvo contacto más directo con él está con cuarentena preventiva. Los que no tuvimos contacto con él, seguimos con normalidad las grabaciones, y ha funcionado bastante bien“, manifestó Lackington.

Medidas sanitarias en ‘Verdades Ocultas’

Además, la intérprete afirmó que se siente segura con las medidas sanitarias que se han implementado en el rodaje, pues les realizan el examen PCR todas las semanas.

Realmente somos unos afortunados de poder estar trabajando y tener este protocolo súper exhaustivo de controles permanentes. Nos hacemos PCR todas las semanas, estamos todo el día con mascarillas, solamente las quitamos cuando se dice ‘acción’, y además, se sanitiza cada una hora”, comentó.