Entretención y Espectáculos

2021-03-06T15:14:55-04:00 06 marzo, 2021, a las 15:14Publicado por: Nadia Flores

Solange Lackington aseguró que sigue rodaje de Verdades Ocultas: parte del equipo está en cuarentena

grabaciones de Verdades Ocultas tras PCR positivo de Cristián Campos
MEGA

La noticia del PCR positivo del actor Cristián Campos se conoció justo cuando Verdades Ocultas estrenaba su salto temporal de 25 años, lo que puso en alerta a sus seguidores por la continuidad de las grabaciones de la producción de Mega.

Si bien se señaló que el canal las habría suspendido, Solange Lackington aseguró que gracias a la activación oportuna de los protocolos sanitarios solo aquellos contactos directos con Campos están en cuarentena, por lo que parte del elenco continúa grabando.

En conversación con Ciudadano ADN, la actriz indicó que producto de esta acción oportuna, la teleserie podría no verse tan afectada. “Se pesquisó a tiempo e inmediatamente se tomaron las medidas correspondientes“, sostuvo.

La gente que tuvo contacto más directo con él está con cuarentena preventiva. Los que no tuvimos contacto con él, seguimos con normalidad las grabaciones, y ha funcionado bastante bien“, manifestó Lackington.

Medidas sanitarias en ‘Verdades Ocultas’

Además, la intérprete afirmó que se siente segura con las medidas sanitarias que se han implementado en el rodaje, pues les realizan el examen PCR todas las semanas.

Realmente somos unos afortunados de poder estar trabajando y tener este protocolo súper exhaustivo de controles permanentes. Nos hacemos PCR todas las semanas, estamos todo el día con mascarillas, solamente las quitamos cuando se dice ‘acción’, y además, se sanitiza cada una hora”, comentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5