ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc., reveló detalles clavessobre la nueva plataforma, Paramount+, incluyendo estrenos, precios y socios de distribución, para su tan esperado servicio de streaming. La nueva plataforma está disponible en 18 países de América Latina desde este 4 de marzo.

“Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo ofrecido por otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores, como para nuestros socios de distribución”, dijo Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International. “Con una presencia global inigualable en televisión lineal, SVOD y AVOD, combinado con un potente motor de contenido que incluye una inmensa biblioteca y una amplia cartera de shows originales premium, ViacomCBS está en una posición única para aprovechar al máximo la enorme oportunidad que presenta el mercado de streaming a nivel global”, agregó.

“ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, comentó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. “A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto global como local y para todas las audiencias”.

Precios e interfaz de usuario sin interrupciones

A partir de su lanzamiento, los consumidores en Chile podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $3.199.

El servicio contará con una interfaz de usuario perfecta, con una curación de contenido excepcional, búsquedas para descubrir contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS. Además, cada usuario tendrá la posibilidad de poseer control parental.

Estará disponible en línea en ParamountPlus.com, en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Grilla de contenido de 2021

Paramount+ será el hogar de un catálogo internacional que incluye más de 5.000 horas de una amplia gama de títulos icónicos y aclamados por los fans con una gran cantidad de entretenimiento para audiencias de todas las edades, a un precio competitivo. En América Latina, el servicio ofrecerá un mix de contenido premium global y local que abarca todos los géneros, con títulos de SHOWTIME®, Paramount Television Studios, CBS Studios y una diversa colección de dramas con guiones originales, películas de Paramount y más.