Entretención y Espectáculos

2021-03-04T16:27:36-04:00 04 marzo, 2021, a las 16:27Publicado por: Solange Garrido

El presente del actor de Cebollitas Diego Vicos: recordó cómo impactó en su vida la serie argentina

Diego Vicos | Instagram
Diego Vicos | Instagram

El actor Diego Vicos, quien participó en la recordada serie infantil Cebollitas, conversó con los periodistas Jorge Sepúlveda y Victor Schwencke en Reyes del Drama.

El intérprete tenía 12 años cuando personificó al “Colo” en la serie argentina transmitida en Chile por Red TV en el 2000.

La trama era sobre un grupo de niños que jugaban al fútbol en un club de barrio en Argentina. Parece una idea simple, pero conquistó no sólo al país trasandino sino que a Chile y el mundo a finales de los noventa.

“Nunca me imaginé tanto furor”

Avecindado en República Dominicana hace casi una década, el actor y productor argentino de 37 años rememoró cómo fue convertirse en una estrella juvenil a tan corta edad.

“Nunca me imaginé que esta telenovela tenía tanto furor en países como Grecia, República Checa y gran parte de Latinoamérica”, asegura Diego Vicos.

Durante la pandemia los actores se reunieron mediante Zoom gracias a una fanática chilena, quien los reencontró para animar a sus fans durante la cuarentena.

“Ser chiquito y estar en una novela es muy fuerte. Para un niño es un tema delicado porque es mucha responsabilidad. Yo al principio me volvía loco con el colegio. Eran muchas horas, mucha exposición. Los niños y sus familias eran avasallantes en la calle. Era muy fuerte”, recuerda el actor quien partió haciendo comerciales a los 8 años.

Dentro del elenco de Cebollitas, figuraba una de las hijas del ídolo argentino Diego Maradona, Dalma.

Diego Vicos se refirió a cómo les afectó al elenco la reciente muerte del astro del fútbol a pesar de los años que han pasado desde que compartieron.

“Yo pensé que era falso. No podía creerlo. Me comuniqué de inmediato con Dalma y Gianina, las hijas. Las conozco de chiquitas y la adoro. Además recordé cuando estaba estrenando en una novela y pasaron una noticia cuando Diego estuvo a punto de morir y yo me quebré en pleno set de grabación. Mis lágrimas cayeron automáticamente con la noticia”, recuerda.

“Es un cariño que uno lleva naturalmente. Compartimos mucho con él en su casa, con su familia. Fue algo muy personal”, expresa.

Finalmente, recordó que el futbolista los acompañó muchas veces en las

Revisa la entrevista completa

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5