La noche de este jueves, Martín Cárcamo tendrá una invitada muy especial para él en su nuevo programa De tú a tú: la animadora y su amiga Diana Bolocco.

La relación entre los animadores es muy especial, sobre todo porque son amigos y han sido compañeros de trabajo, como en el estelar de Canal 13, Vértigo entre 2012 a 2018.

Haciendo uso de la complicidad que ambos tienen, Martín indagará en aspectos más profundos de Diana: la muerte de su hermano Rodrigo y del quiebre de su matrimonio.

Además, Cristián Sánchez, pareja de Diana, también se sumará a la conversación y contarán su historia de amor. Y también repasarán divertidos momentos que pasaron cuando trabajaron juntos en televisión.

En conversación con Página 7 sobre esta entrevista, Martín Cárcamo reconoció que fue todo un desafío hablar con ella en este formato: “Nos conocemos muy bien, somos muy buenos amigos”.

En este sentido, confesó que “tuve conversaciones con ella que nunca habíamos tenido, y las tuve en el programa. Creo que es un bonito espacio para conocer otros aspectos de ella”, sentenció.

De tú a tú es un formato original de La Industria y se está realizando bajo estrictos protocolos sanitarios. Además, va de lunes a jueves después de Tele13 Central, por las pantallas de Canal 13.