El último video compartido en rees sociales por el actor Anthony Hopkins, ha dado la vuelta al mundo y ha sido comentario obligado, incluso, en noticieros locales.

En el clip el intérprete de 83 años aparece bailando al ritmo de la canción Tu sonrisa del cantante puertorriqueño Elvis Crespo y fue su humor -más que su talento para el baile- lo que llamó la atención y convirtió el registro en viral.

En Chile, uno de los noticieros que cubrió la publicación fue CHV Noticias, y su conductora, Mónica Rincón, no quedó ajena y realizó una cómica comparación.

Tras ver el video en el bloque internacional del espacio informativo, la periodista comentó que “le pondría un premio por el entusiasmo, la personalidad, incluso el look, pero le faltaron clases“. Y agregó, entre risas: “Tiene menos ritmo que Lagos Weber”.

¿Por qué la comparación?

Recordemos que el senador también se volvió viral hace varios años, cuando tuvo que bailar cueca en la inauguración de las fondas en 2007, y su desempeño fue bastante paupérrimo.

Años más tarde, él mismo dijo que había tomado clases y algo de ello se notó en nuevas presentaciones, pero sin duda que ese ‘papelón’ quedó en la historia de los momentos más cómicos de la política chilena.

Esta supuesta mejora también fue abordada por el periodista del bloque, Carlos Grage, a lo que Rincón respondió que “partió tan bajo que así cualquier mejora

Sin poder contener la risa, la presentadora fue a comerciales diciendo que “pobre Elvis Crespo cuando vea el video de Anthony Hopkins bailando”, aunque al menos al actor se le podía destacar la personalidad.