Gran consternación generó la repentina muerte del cantante español Álex Casademunt, quien falleció a los 39 años tras sufrir un accidente de tránsito.

El artista español destacó como cantante, actor y animador, tras su participación en el popular concurso musical Operación triunfo (2001-2002), donde compitió con recordados participantes como Chenoa o David Bisbal.

Fue este último quien se mostró muy conmocionado con la noticia. “Ha sido terrible. Te acuerdas de los niños, lo primero de todo”, declaró Bisbal en conversación con la revista ¡Hola!.

Asimismo, recordó que Casademunt siempre le enviaba videos de sus hijas bailando algunas canciones. “Bueno, en fin, ha sido terrible”, expresó muy triste con el deceso de su amigo.

“Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad“, declaró mediante su cuenta de Twitter.

Ante este duro golpe para sus cercanos, Bisbal señaló que se ha comunicado con otros exconcursantes de Operación Triunfo, como David Bustamante o Manu Tenorio.

Estamos muy tristes. Realmente pensamos que la vida es eso, un abrir y cerrar de ojos, y que todos estamos expuestos a cualquier peligro en cualquier momento, en la calle con enfermedades”, reflexionó el intérprete de Bulería.

“Por eso cuando hoy me he despertado y he visto a mis hijos, los abracé y lo primero que me acordé fue de Bruna, (la hija de Casademunt)”, confesó.

Cabe señalar que cantantes como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, India Martinez, Chenoa, David Bustamante y Aitana, también han compartido sus condolencias en redes sociales.