Hasta que llegó el día: este martes 2 de marzo los seguidores de Verdades Ocultas vieron el salto temporal de 25 años que se venía anunciando hace tiempo. Con él llegó también un cambio de elenco que dejó a varios confundidos, pues algunos rostros continúan en la ficción, pero interpretando a otros personajes. 

Fue el caso, por ejemplo, de Matías Oviedo, quien dio vida a Tomás Valencia desde el inicio de la teleserie en julio de 2017. Ahora el personaje quedó a cargo de Cristián Campos, pero Oviedo continúa en pantalla, ahora como Cristóbal, su hijo con Agustina, que antes fue interpretado por el pequeño Beltrán Izquierdo.

En este capítulo de estreno, fue precisamente él quien se robó el protagonismo, pues todos se reunieron en el pasaje Nueva Esperanza para celebrar su cumpleaños número 33, el que estuvo marcado por varias sorpresas, como un llamado desde el extranjero y una torta con el mismo diseño que su último tatuaje: una moto.

Mega | Verdades Ocultas
Mega | Verdades Ocultas

El lado oscuro

Cabe mencionar que, según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, Cristóbal será el nuevo villano de la historia, pues ya antes del salto temporal mostró un lado oscuro que estaba siendo potenciado por la cercana amistad que forjó en secreto con Leonardo.

Como sabemos, tendrá intenciones de vengarse de Eliana por el asesinato de Marco, pero además rompió por completo la relación con su hermano menor, Benjamín, y sigue manteniendo distancia con Ricardo, quien siguió siendo pareja de su madre, Agustina.

Además, de eso, en la emisión de este martes se mostró su estudio (Tattoo Factory), donde no solo se dedica a la música, sino también a hacer tatuajes de manera profesional, siempre apoyado incondicionalmente por su abuela María Luisa.

En Twitter, tras el inicio de esta nueva temporada, ‘Cristomasito’ se convirtió en lo más comentado, y hasta ocupó el primer lugar en los trending topics de la red social, que se llenó de comentarios por su cambio de look, su faceta de músico y memes al respecto.

Revisa algunas reacciones a continuación: