Entretención y Espectáculos

2021-02-26T18:45:59-04:00 26 febrero, 2021, a las 18:45Publicado por: Pía Castro

'Snyder Cut' de "Justice League" llegará a Latinoamérica: chilenos podrán verla en casa

Snyder Cut | Justice League
Snyder Cut | Justice League

Cada vez se acorta más la espera para los fanáticos de las películas de superhéroes. Esto porque ya en marzo será estrenado el ‘Snyder Cut’ de Justice League, el montaje original de la película que llegó a los cines en 2017 con pésimos resultados en la taquilla.

En medio del interés que ha generado esta cinta, Warner Bros. Home Entertainment reveló en un comunicado reciente que La Liga de la Justicia de Zack Snyder -título oficial del proyecto- llegará por tiempo limitado a América Latina.

«Los fans podrán rentar la película completa y original de HBO Max, Warner Bros. Pictures y DC a través de tiendas digitales del 18 de marzo al 7 de abril», explicaron.

Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures

¿Dónde ver a los héroes de DC Cómics?

El lanzamiento en Premium Video on Demand es básicamente un arriendo, pero a través de plataformas digitales.

«Se concretará a través de varias tiendas virtuales en México y Latinoamérica», señalaron también en el documento, y eso incluirá a las siguientes plataformas y sus aplicaciones respectivas:

-Apple TV
-Cinépolis Klic
-Tienda de Prime Video
-Google Play
-iZZi
-Clarovideo
-Total Play
-Megacable
-Axtel

Finalmente, todo dependerá de cada país en donde están habilitadas las mencionadas plataformas.

«A partir de junio de este año, la Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, después del lanzamiento de la plataforma en la región», agregan, pues ya supimos hace un tiempo que cerca del segundo semestre llegará esa opción para Latinoamérica.

Por último, la publicación confirma que la clasificación de la película será R (restringida), que es para mayores de 17 años, por violencia y lenguaje altisonante. Menores de esa edad debieran verla solo acompañados de un adulto responsable.

Además, la cinta tendrá una duración de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos, incluyendo las cortinas de créditos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5