Días alegres son los que atraviesa el Buenos Días a Todos, algo que ha quedado demostrado en los números azules que les ha brindado la audiencia.

Ya son semanas en donde el matinal de TVN ha ido en alza en cuanto a rating, de la mano de la dupla conformada por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Y ahora el programa contará con una nueva incorporación… o más bien una reincorporación, ya que María Luisa Godoy está lista para retomar sus funciones en el espacio de la señal estatal.

Si bien se sabía que el regreso de la animadora estaba proyectado para marzo, tras el postnatal de su cuarto hijo, fue ella misma quien, a través de redes sociales, indicó la fecha en que se reintegrará al Buenos Días a Todos.

¿Cuándo será? El lunes 1 de marzo, de acuerdo a lo expresado en su cuenta de Instagram. La animadora del Festival de Viña del Mar compartió el nuevo spot del matinal en sus redes, donde aprovechó de hacer el anuncio.

“Comienza marzo y en el Buenos Días a Todos comenzamos un nuevo ciclo con todo”, comenzó diciendo Godoy, quien invitó a seguir las redes sociales del programa.

“Entérate de todo lo que hacemos en nuestro matinal. Nos vemos el lunes”, cerró su mensaje la periodista, recibiendo mensajes de apoyo de sus seguidores, entre ellos, la ganadora de Masterchef, Daniela Castro.

Revisa la publicación: