Este lunes se estrenó el nuevo programa de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton La Pasión de Ganar, que se emite a través de sus cuentas de Instagram, y en el que recibieron como primera invitada a la actriz Javiera Contador.

Entre los distintos tópicos que abarcaron en la conversación, se le consultó a la comediante si la habían llamado para el nuevo proyecto de la productora Kike 21, donde estará su excompañero de set Fernando Godoy, a lo que ella contestó que no, agregando que tampoco se ve allí.

“Quiero que a Fernando le vaya bien, que a ese equipo le vaya bien, conozco a muchos comediantes y me parece que la iniciativa está buena, pero yo he tomado otro camino en el fondo, entonces no me veo allí, porque no es lo que estoy haciendo”, fue parte de lo que dijo.

En otro momento de la la entrevista, y fiel al estilo de Díaz, la animadora le consultó a Contador si acaso le gustaría actuar con ella, consulta que solo provocó risas entre los presentes.

Y es que Javiera le contó a Jean Philippe que “la llamamos y no se pudo aprender cinco líneas, tuvimos que poner un papelógrafo gigante y la ‘negra’ -súper linda, maquillada, regia como siempre-, leía fijo…(risas) una cosa impactante“.

Pero la revelación más importante vino de la mano de Cretton, pues aseguró que Pamela perdió una oportunidad en TV Azteca para actuar en una teleserie, porque no se pudo aprender una hoja entera.

A lo que ‘La Fiera’ explicó: “Pasa delante mío la Kate del Castillo, la Thalía, la Paty Manterola de Garibaldi… y yo dije ‘estoy lista’, porque necesitaban a una morena, pero tenía que hacer de loca, llorar y lo hice pésimo y un camarógrafo me dijo por qué no se va mejor”.

Cabe señalar que este martes se emitirá un nuevo episodio de La Pasión de Ganar a las 22:00 horas en Instagram. Allí la audiencia podrá interactuar, hacer preguntas, comentar y, además, participar por giftcards para utilizar en la plataforma juegaenlinea.com.