Hace un tiempo, Rosemarie Dietz comenzó a trabajar como corredora de propiedades en Valdivia y Osorno. Fue allí que conoció a Cristóbal González, quien se desempeña como CEO de una inmobiliaria y además es piloto de helicóptero. Todo parecía color de rosa entre ellos, pero las cosas cambiaron de golpe.

La exparticipante del programa juvenil Mekano se mostraba feliz y enamorada en su cuenta de Instagram, donde constantemente se le veía de paseo junto a su novio. Sin embargo, el romance habría llegado a su fin hace algún tiempo.

Con esto se canceló también su compromiso, pues en noviembre de 2019 el hombre le pidió matrimonio con un hermoso anillo que ella presumió en la red social de instantáneas.

En esa oportunidad, recibió las felicitaciones de sus seguidores y de otros excompañeros del programa de Mega, como José Miguel Viñuela, Catalina Palacios y Vivi Rodrigues.

Instagram | @rosemariesv
Instagram | @rosemariesv

¿Infidelidad?

La noche del lunes, la rubia utilizó la sección de Stories de Instagram para confirmar el quiebre con estas palabras: “A toda mi gente que me ha preguntado si estoy en pareja… Hace un tiempo que no. Solterísima jajajaja. Y feliz, antes que tarde“.

Y agregó: “Gracias a todos por el apoyo. Él me ilusionó, me enamoró y me prometió muchas cosas… arrasó con todo en 4 días. Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita, pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos. Duele, sí, pero siempre es para mejor”.

Sin embargo, esa no habría sido su única publicación al respecto, ya que antes acusó a González de serle infiel, y hasta expuso la identidad de la amante de su novio, mostrando una foto suya a bordo de un helicóptero, y calificándola de lo peor.

Aunque Rosemarie eliminó rápidamente ese contenido, hubo una cuenta que alcanzó a respaldarlo. Allí, se ve que la ex Mekano se desquita en muy malos términos y hace un llamado a otras usuarias de la red: “No dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie”. 

Captura | Ig @rosemariesv
Captura | Ig @rosemariesv