La noche de este lunes comenzó el repechaje de la tercera temporada de Yo Soy, con lo que se inicia la recta final del programa. Por lo mismo es que los imitadores que fueron eliminados tuvieron su revancha en el espacio de talentos de Chilevisión.

Uno de ellos fue el doble de Elvis Crespo, quien se enfrentó a su colega de Prince Royce, aunque finalmente fue el primero quien se impuso en el duelo, interpretando su famosa canción ‘Pintame’.

Me da más el persona Elvis, tiene más cancha, más teatro. Está un poco más apropiado del personaje”, evaluó Cristián Riquelme, algo en lo que concordó Myriam Hernández, al señalar que “nos da más el color de voz y el parecido físico”.

Sin embargo, esto, y luego de conocerse el resultado de la votación, dio paso a un anecdótico momento, cuando Myriam dijo que el imitador de Elvis Crespo había conseguido que Riquelme pintara “su carita”, haciendo alusión al título del tema con el cual se había presentado.

El dibujo

“Muéstralo”, lo animó la cantante nacional al actor, aunque este último, al principio, se mostró dubitativo. “No, porque la gente va a creer que no pongo atención”, explicó, aunque luego procedió a contar lo que hizo.

“Lo que pasa es que él (el participante) dijo ‘píntame la carita…” y con ello mostró su dibujo el que sacó risas en el estudio, tanto del jurado, del participante, como de Millaray Viera, quien no desaprovechó la oportunidad para bromear.

yo soy cristian riquelme
CHV

“Te quedó igual. Hemos descubierto una nueva faceta en Cristián Riquelme”, dijo entre risas la también conductora de Sabingo, ,mientras Riquelme le decía al concursante: “Se parece a usted, compadre. Con mucho cariño”.

Por último, tras bambalinas, el Elvis Crespo de Yo Soy indicó que “me siento halagado, porque me pintaron la carita, (pero) Cristián, dedícate a la actuación, porque eres muy buen actor”, cerró con humor.