Quedan pocas semanas para que Carmen Gloria a tu servicio estrene una nueva temporada a partir de marzo. Y el exitoso programa social de TVN lo hará con algunas novedades.

Y si bien la estructura tradicional del espacio, con los casos que deberá resolver Carmen Gloria Arroyo, será la base, también se mantendrán los denominados “miércoles temáticos”, una sección que tuvo una buena recepción por parte de los televidentes.

Y para este año habrá una temática que la abogada y el programa tomarán como uno de sus ejes principales: la equidad de género y la violencia contra la mujer. Así lo explicó Arrojo de acuerdo al portal Fotech.

Queremos erradicar de raíz el machismo en nuestra sociedad. Entre otras muchas novedades, esta será nuestra primera bandera de lucha”, manifestó la abogada, que también profundizó en la importancia del programa para la ciudadanía.

“En este tiempo hemos educado sobre cómo funcionan nuestras instituciones, sobre cómo funcionan nuestras leyes y nuestros derechos, pero este año queremos ir por una meta más grande, ir un paso más allá“, manifestó.

Nueva panelista

Y dentro de las novedades que presentará el espacio de ayuda para 2021, resalta la incorporación de una nueva panelista: Yolanda Pizarro, experta en equidad de género, quien se sumará a las psicólogas Pamela Lagos y Marisol Sagredo, y la asistente social Carolina Faundez.

Asimismo, se potenciará la parte digital y de redes sociales con la periodista Paulina Alvarado quien ejercerá como un puente entre el público y el programa del canal estatal.

Cabe señalar que el programa ya comenzó con las grabaciones, en donde otra novedad será el renovado logo, de acuerdo al citado medio, el que ahora priorizará el color morado, conocido por su vinculación con los temas de género.