La noche de este viernes Canal 13 apostó por emitir en su horario prime el clásico noventero Mujer Bonita, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

La película narra la historia de Vivian Ward (Roberts), una prostitua contratada por Edward Lewis Gere), millonario hombre de negocios, quien decide pagarle para que lo acompañe a reuniones sociales durante una semana en un lujoso hotel de Los Ángeles. Con el paso de los días se van conociendo hasta que finalmente ambos deben hacer frente a su amor.

Fue precisamente esta trama la que -pese a que la cinta data de 1990- volvió a cautivar a los televidentes quienes conviertieron su título en tendencia número en Twitter.

Además, la apuesta de Canal 13 también trajo consigo buenos resultados en rating, permitiéndole a la señal pelear el primer lugar en sintonía con Chilevisión, marcando entre 9 a 11 puntos.

En redes sociales, los usuarios destacaron lo atrapante de la historia y comentaron que aunque la habían visto “muchísimas veces” valía la pena sintonizar el clásico una vez más.

Revisa a continuación algunas reacciones.