Entretención y Espectáculos

2021-02-19T12:13:26-04:00 19 febrero, 2021, a las 12:13Publicado por: Juan Soto

Se lo confirmó a Cecilia Gutiérrez: Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla están distanciados

Instagram | Editada por P7
Instagram | Editada por P7

Un duro round virtual tuvieron en diciembre la periodista Cecilia Gutiérrez y la modelo Gisella Gallardo, luego que la primera afirmara en un Live de Instagram que Gallardo se encontraría distanciada de su pareja, Mauricio Pinilla.

Uno de los argumentos que usó Gutiérrez para asegurar esto, es que ambos se dejaron de seguir en Instagram, algo que sacó de sus casillas a la pareja del futbolista de Coquimbo Unido.

Fue así como junto a su hermana irrumpieron en la transmisión en vivo, visiblemente molestas ante lo que la expanelista de Me Late estaba diciendo. «Lo que estás hablando son puras pelotudeces. Tú quieres fama a costa de otra gente», dijo Fabiola, hermana de Gallardo, en aquella oportunidad.

cecilia gutierrez y gisella gallardo

Captura | Instagram

«Déjate de hablar estupideces ¿Así reporteas tú? ¿Si los famosos se siguen o no? Te estoy desmintiendo totalmente Cecilia, porque estás hablando puras estupideces», le expresó Gallardo, para luego cortar la transmisión.

Confirmó el quiebre

Esta semana, y a través de otro Live, la comunicadora entregó nuevos detalles respecto a la relación de la pareja, confirmando su alejamiento, aunque esta vez indicó que fue la propia Gisella quien lo reconoció.

«Fue ella la que me llamó», partió aclarando Gutiérrez. «Tuve la oportunidad de hablar por teléfono con ella y tuvimos una conversación bastante en profundidad sobre lo que había pasado con ella y su situación. Fue súper tranquila, para que la gente no piensa que fue como la vez pasada«, aclaró.

«Fue bien productiva la conversación, porque pudimos aclarar varios puntos. Le expliqué bien cómo se trataba el tema del reporteo y qué era lo que yo quería explicar cuando hice ese Live contando que ella se había distanciado de Mauricio Pinilla», narró en el video, que aún se encuentra disponible en sus redes.

De esta forma, aseguró a sus seguidores que Pinilla y Gallardo ya no están juntos, aunque ella indicó que prefiere llamarlo «distanciamiento» y explicó el por qué.

«No está todo dicho. Esta puede ser una pelea más, un distanciamiento más. Ahora, si vuelven es cosa de ellos. Se entiende que Mauricio está pasando por una situación personal y profesional súper complicada”, cerró, refiriéndose al descenso de Coquimbo Unido a Primera B.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5