Durante el capítulo de este martes 16 de febrero, se desarrolló una nueva jornada de duelos en Yo Soy, en donde destacó la presentación de Luis Fonsi, que generó la sorpresiva reacción de uno de los jurados.

El doble del cantante puertorriqueño, se enfrentó a una de las favoritas del público, hablamos de Las hermanitas Calle, protagonizando un interesante duelo.

Interpretando uno de los clásicos de Fonsi, Quisiera olvidarme de ti, el imitador se ganó la aprobación del exigente jurado.

Tras su presentación, Myriam Hernández fue la primera en realizar su evaluación afirmando que “de verdad estamos asombrados por el parecido de la voz, por cómo das los agudos, con voz llena, además, solamente la comprensión de la voz, es un poco una voz comprimida que la utiliza también Luis Fonsi y eso denota además un estudio”.

Da mucho gusto escucharte y verte también, porque haces gestos muy parecidos a él. Solo mis felicitaciones”, prosiguió la intérprete.

Pero sin lugar a dudas, uno de los comentarios que sorprendió a los televidentes fue lo dicho por Antonio Vodanovic. “No cabe duda que tiene una técnica trabajada, un vibrato que deriva en agudos perfectos, matices, intensidad”, inició.

Seguido a eso, el exanimador del Festival de Viña, le hizo una llamativa pregunta a Hernández. “¿Qué dije cuando estaba cantando?”, a lo que la cantante respondió no recordar.

“La cagó”, confesó Vodanovic con un chilenismo, generando la risa de sus compañeros, “Queda clarito con eso”, remató Jean-Philippe Cretton.

Finalmente, para terminar la evaluación, Cristián Riquelme entregó un positivo análisis. “Se te nota que estás feliz, con la ‘dicha’ diría mi abuela. Esta canción es solamente afinación, siento yo, bien a las notas, estar bien ecualizado con una melodía perfecta la canción fluye, una desafinación y se nos va el personaje, y tú estuviste perfecto, impresionante hoy Luis Fonsi”.

En tanto, usuarios en las redes sociales llenaron de flores al doble de Luis Fonsi, quien ganó el duelo frente a Las hermanitas Calle.