Entretención y Espectáculos

2021-02-17T15:10:43-04:00 17 febrero, 2021, a las 15:10Publicado por: Pía Castro

Exgalán de 'Mekano', Rogerio de Farias, se enamoró de bailarina que estuvo en 'Rojo' y 'Calle 7'

Editada por Página 7
Editada por Página 7

En redes sociales, las parejas compartieron románticas postales y declaraciones públicas de amor el pasado San Valentín. Entre esos ‘tortolitos’ destacaron dos exintegrantes de programas juveniles: Rogerio de Farias, de Mekano, e Ivana Vargas, bailarina que compitió en una de las últimas temporadas de Rojo.

La joven artista también pasó por Calle 7 de TVN, y actualmente se desempeña como coreógrafa en el estelar Yo Soy, de Chilevisión. Antes de eso, también tuvo una importante experiencia bailando en varias versiones del Festival de Viña del Mar.

En sus respectivas cuentas de Instagram, los dos han dejado en evidencia su relación con fotografías y videos que los muestran en distintas actividades, como viajes, entrenamientos deportivos y bailes.

Instagram | @ivanavargasm

Instagram | @ivanavargasm

Cronología del romance

El primer registro de la pareja fue publicado a comienzos de diciembre de 2020. Es un video donde ambos realizan un improvisado baile, mostrando la tremenda química entre ellos. Sin embargo, no había mayor evidencia de que estuvieran pololeando.

En enero, Ivana Vargas mostró un registro de sus vacaciones en Brasil, donde Rogerio la acompañó.

La confirmación irrefutable llegó a principios de febrero, cuando el exgalán televisivo -actualmente alejado de la pantalla chica- compartió también un video en tierras cariocas junto a la bailarina, y donde ella comentó: «¿Te dije hoy que me gustas mucho?». Él le respondió: «Y tú a mí».

Para el Día del Amor, la coreógrafa de 30 años subió a su perfil una romántica fotografía donde sostiene la mano de su pareja, mientras ambos se miran mutuamente, sentados en un columpio frente al mar.

Instagram | @ivanavargasm

Instagram | @ivanavargasm

Reacciones

Según señaló el sitio AR13, hubo excompañeros de programa que se alegraron por la relación de Ivana Vargas y Rogerio. Uno de ellos fue Iván ‘Potro’ Cabrera.

«Te lo dije por mensaje interno. Pucha que me gustó esta pareja. Rogerio de Farias, un tremendo tipo. Y tú qué decir, querida amiga. Linda pareja, poderosa, y ambos bellos«, le escribió el exchico Rojo en un comentario de Instagram.

Pablo Vargas, bailarín que conoce también a los dos protagonistas del romance, se sorprendió positivamente con la noticia. «Si son pareja, qué bellos, y de corazón lo digo. Se merecen lo mejor», comentó en la misma red social.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5