Entretención y Espectáculos

2021-02-17T17:41:09-04:00 17 febrero, 2021, a las 17:41Publicado por: Javiera Iribarren

"Desde el banco de Talca hasta...": JC Rodríguez y su ácida broma previo al partido de Colo Colo

Captura | CHV
Captura | CHV

Este miércoles uno de los temas que abordaron los programas de televisión fue el partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción, el cual definirá qué equipo desciende a la Primera B.

Fue en este contexto que Julio César Rodríguez lanzó una ácida broma sobre Talca, ciudad donde se disputará el importante evento deportivo.

Sus comentarios llegaron después que Mario Desbordes (RN) emitiera un mensaje de apoyo al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

«No es contra la Universidad de Concepción, pero espero que hoy Colo Colo gane, porque la mitad más uno de Chile está muy tensa y preocupada por lo que va a pasar en Talca», comentó el candidato presidencial.

Ante esto el conductor no dejó pasar la oportunidad y lanzó su broma, la que está relacionada con polémicos episodios, uno de ellos protagonizados por el presidente Sebastián Piñera.

«Ha pasado de todo en Talca, desde el banco de Talca hasta el hospital, así que hoy Colo Colo tiene que tener máxima precisión al momento de jugar», comentó.

Recordemos que el Hospital de Talca ha estado en la palestra por graves casos de negligencia, siendo uno de los más famosos un cambio de bebés en 2005. El banco de Talca, en tanto, está relacionado con Piñera, cuando en 1982 la justicia ordenó su arresto por el delito de estafa en contra de la empresa.

Por último, en el panel el único que no escondió su risa frente a la humorada de Rodríguez fue Francisco Vidal (PPD). «Se ríe Vidal… es rápido», comentó Julio César.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5