El periodista Juan Pablo Muñoz sufrió un divertido chascarro este viernes en Mucho Gusto, cuando realizaba un móvil desde Puente Alto, comuna que pasó a Fase 3 este jueves.

Por lo mismo, fue a buscar las impresiones de los puentaltinos ante esta nueva medida. Varios pese a estar felices de no tener cuarentena los fines de semanas, están preocupados ante un posible aumento de los casos en el futuro.

Fue ahí que el periodista se encontró con la señora Imelda, que estaba hablando por teléfono con su hija: “Yo soy de Pirque, allá han subido los cosas, oiga, ¿puedo mandar un saludo?”.

“Es que me están grabando”, dijo esta mujer antes de revelar lo que estaba conversando con su hija: “Ella me dice ‘anda un periodista, uno de ojitos azules bien bonito'”.

“Juan Pablo Queraltó dije yo”, lanzó esta señora, que desató risas en el panel de Mucho Gusto por esta hilarante confusión con el periodista de Contigo en la Mañana.

Tanto José Miguel Viñuela como Karla Constant, y el resto del panel, no pudo aguantar las carcajadas ante este momento. Juan Pablo Muñoz en tanto, no podía creer lo que le había dicho su entrevistada.

“Lo mejor que me ha pasado en el día, te pasaste”, dijo Karla, mientras aguantaba la risa. El periodista en tanto, le insistió que no era Queraltó; la señora Imelda en tanto se tomaba la cabeza tras notar su error.