Este viernes Angélica Castro protagonizó un emotivo momento en Aquí somos todos, luego que recibiera un especial mensaje de Cristián de la Fuente y su hija Laura.

“¡El Día del Amor y la Amistad! Le queremos enviar un beso y un abrazo muy grande a nuestro amor (…) La esperamos muy pronto para abrazarla”, comentó De la Fuente.

Laura, en tanto, le pidió al programa que la “devolvieran” porque la extrañaban mucho. “Nos hace falta”, expresó la adolescente, quien también mostró a la perrita de la familia.

“Ya la van a devolver para que estemos felices los cuatro ¡Te amamos!”, concluyó el mensaje.

La emoción de Angélica

Ante esta sorpresa Angélica Castro se quebró en vivo y entregó una conmovedora reflexión.

“Es difícil no emocionarse (…) Para mí Cristián es un regalo que me lo enviaron mis papás del cielo. Cuando uno quizás sentía que no había mucho más que hacer en la vida, apareció”, comentó.

Captura | Canal 13
Angélica Castro se emocionó con mensaje de Cristián de la Fuente y su hija en “Aquí Somos todos”

En esta línea, la animadora indicó que Laura era su “ángel máximo” y que cuando nació la vida la volvió a golpear, recordando el complejo episodio que vivió por una negligencia médica tras el parto, la cual casi le cuesta la vida.

“Fue un momento muy difícil, pero por un grito de ella pude volver acá. Entonces para mí Laura es mi segunda oportunidad en esta tierra. Y por eso me prometí no hacer nada que mi corazón no sienta 100% que hay algo más detrás, un propósito”, añadió.

Castro afirmó que es precisamente por esta razón que aceptó reemplazar a Ángeles Araya en el espacio de Canal 13.

“Es un programa que me inunda el corazón (…) y que hace sentido con esa promesa que me hice, cuando Dios me dio la oportunidad de seguir acá”, indicó.

Por último, Angélica Castro le agradeció a su esposo e hija por el mensaje. “Son todo para mí. Tengo el mayor tesoro que un ser humano puede tener, la mayor riqueza que el universo me podría haber dado… ustedes. No importa dónde estemos, cómo estemos o qué tengas puesto, yo sé que con ustedes siempre me voy a poner de pie y siempre voy a salir adelante. Los adoro”, concluyó.