Pedro Pascal sigue con su buen momento profesional, es así como prensa internacional confirmó que el actor protagonizará la serie de The Last of Us, interpretando a su protagonista Joel.

La producción de HBO tomará la historia del videojuego estrenado en 2013, que trata de un escenario post apocalíptico producto de una pandemia en Estados Unidos que hace que los seres humanos muten a criaturas caníbales.

Ahí surge la figura de Joel, quien se encuentra con la pequeña Ellie, sobreviviente que mantiene un gran secreto que podría cambiar la historia de la humanidad. Con esto surge una relación paternal que los llevará a vivir extremas experiencias.

Según detalla Deadline, Pascal será responsable de interpretar al enigmático personaje, información que posteriormente fue confirmada en Twitter por el propio Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog (empresa encargada de realizar el videojuego) y showrunner de la serie.

No importa qué, sigues encontrando algo por lo que luchar”, comentó el actor chileno en su cuenta de Instagram sobre su nueva aventura fílmica.

Mientras tanto, el citado medio, también informó que la actriz que tomará el papel de Ellie será Bella Ramsey, quien, al igual que Pedro Pascal, participó en la recordada serie Game of Thrones, aunque en aquella oportunidad no compartieron pantalla.

Con este nuevo proyecto, el chileno sigue demostrando que es uno de los rostros más cotizados del momento, luego de un exitoso 2020 tras la segunda temporada de The Mandalorian y su participación en Wonder Woman 1984, también se confirmó que será parte del elenco de The Bubble, comedia que emitirá Netflix.

Cabe destacar que la serie de The Last of Us está siendo desarrollada por Craig Mazin, creador de la aplaudida Chernobyl, en conjunto con el ya mencionado Neil Druckmann, y que por el momento, aún no cuenta con fecha de estreno.