La mañana de este miércoles un móvil del matinal de Chilevisión se trasladó hasta la avenida General Velásquez, a la altura de Departamental, donde había problemas de visibilidad.

El periodista Francisco Sanfurgo y su camarógrafo, apodado “Gato”, cubrieron un choque provocado por un camión que botó pallet y generó una polvareda en el lugar.

“La visibilidad es muy escasa. Aquí se cayó un pallet con cemento de un camión que venía por la Ruta 5 en dirección al sur”, explicó el reportero.

Y añadió que “el paso de los vehículos levanta polvillo. Ya provocó un accidente hace un rato atrás, cerca de las 07:40 y a las 07:50 ya había un accidente en dirección hacia el norte. Es una situación bastante compleja”.

Cuando entregaba detalles fue interrumpido por un carabinero en moto, quien le pidió que saliera del lugar, lo que no le gustó al reportero de CHV: “Bueno, no le vamos a poder informar a la gente porque Carabineros nos está echando del lugar. Permiso, caballero, gracias”, expresó.

Junto a lo anterior, Sanfurgo aseguró que el funcionario “me tira la moto encima”.

tenso despacho de periodista de Contigo en la mañana
Captura | CHV

“No sé cómo voy a cruzar”

Tras este impasse con el carabinero, el periodista expresó su problema para salir de allí: “No sé cómo voy a cruzar. Carabineros podría ayudarnos, pero vamos a intentar cruzar”.

Monserrat Álvarez le puso paños fríos a la situación y le pidió más antecedentes del accidente.

Revisa el momento aquí.