A finales de enero supimos que el nuevo montaje de Justice League, a cargo del director Zack Snyder, se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO y HBO Max en los países con acceso a estas plataformas.

Pero eso no es todo, porque además, en su cuenta de Twitter, el cineasta adelantó que el próximo tráiler oficial de la película será dado a conocer el domingo 14 de febrero.

Las expectativas son altas, pues sabemos que este largometraje mostrará el lado mucho más oscuro que se trabajó en el origen del proyecto, donde se reúnen Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

El nuevo Steppenwolf

Sin embargo, los fanáticos no tendrán que esperar hasta San Valentín por nuevo material, ya que el propio Snyder compartió un breve registro en el que aparece Steppenwolf, el temible villano al que debe derrotar la Liga de la Justicia para salvar al mundo. 

Eso sí, la renovada apariencia del antagonista llamó la atención de todos. Y es que, en este corte, el diseño del personaje dista bastante de la versión cinematográfica, con una armadura mucho más imponente y terrorífica.

El clip técnicamente no es un adelanto, ya que no posee sonido propio y se enmarca en una grabación del equipo de edición del director.

A pesar de eso, ofrece un vistazo a una violenta secuencia en la que las amazonas tratan de enfrentarse a Steppenwolf y quitarle una de las cajas madre que abrirán un portal dimensional para desatar el infierno en la tierra.