Este domingo se emitió el séptimo capítulo de la serie Los Carcamales, en donde destacó la llegada de un nuevo personaje a la apuesta dramática desarrollada por la productora Kuarzo y con fondos del Consejo Nacional de Televisión.

Se trata de “Fernanda Fernández”, una abogada que puso la Fiscalía para defender a los detenidos “Laura” (Mariana Loyola), “Mariano” (Alejandro Goic) y “Julián” (Patricio Contreras).

Isidora Urrejola en los Carcamales
Captura | Canal 13

Este rol está en manos de Isidora Urrejola, quien en los últimos años había estado alejada de los proyectos de ficción en televisión.

Su último trabajo al respecto había sido protagonizando la telenovela Buscando a María, mientras que en Canal 13, específicamente, había estado en la segunda temporada de Soltera otra vez.

“Fernanda Fernández” resultó ser una abogada de fuerte carácter y dispuesta a defender con todo a los llamados “Carcamales”.

Escaparon

Por otra parte, mientras eran trasladados, los detenidos recibieron la ayuda de “El Cuervo” (Sergio Hernández), “Ricardo” (Daniel Alcaíno) y el “Chico Lucy” (Felipe Ríos), los cuales provocaron un accidente que permitió que ellos pudieran escapar.

Los Carcamales escaparon
Captura | Canal 13

Gracias a esto, además, retomaron sus afanes de justicia en favor de los más desprotegidos de la sociedad.

Sin embargo, alguien se volvió a interponer en los planes e ideales de estos justicieros de la tercera edad, provocando un nuevo y duro golpe para los protagonistas de esta albada y bien criticada serie.