Este jueves Fernando Godoy compartió una imagen en Instagram, donde aparece con actores de la teleserie Edificio Corona.

En la instantánea podemos ver a Vivianne Dietz (Rubí), Magdalena Müller (Esmeralda), Hitzka Nudelman (Macarena), Max Salgado (Miguel) Dayana Amigo (Carolina)… y a Fernanda Finsterbusch.

¿Quién es esta última actriz? En la actualidad no es parte de la producción de Mega, pero pronto lo será.

Según contó en sus historias de Instagram, hará su primera aparición este lunes en el adelanto del próximo capítulo, por lo que el martes la veremos debutar oficialmente.

“Creo que no puedo decirles a qué voy, o sea el personaje, porque es como un spoiler, obvio, pero igual les aviso”, expresó y aseguró que “está fácil”, ya que varias personas han acertado.

¿Quién será? Hay dos opciones: Sofía, la expolola de Macarena; o la madre de Miguelito, el bebé que abandonaron en el edificio, asegurando que el padre era el rol de Max Salgado.

Su primera imagen en Mega

Fernanda compartió una imagen en su perfil de Instagram donde posa delante del logo de Mega.

“Edificio Corona ¡Nueva aventuraaaaa! de aprendizaje y experiencia, a puro agradecer y disfrutar conocer este extraño nuevo formato”, escribió.

Y reiteró que aparecerá en la teleserie en “el adelanto del día lunes (creo que conté bien los capítulos… creo”, añadiendo que “le pedí a una señora que me tomara un fotito con el logo del Mega para mi familia, se merecía ser subida”.

Una de las que reaccionó a esta publicación fue la actriz María José Prieto, con quien Fernanda actuó en la película Contra el demonio, donde la joven fue protagonista y parte de la imagen promocional.

Esta cinta de terror chilena, basada en hechos reales, relata la historia de Blanca, que luego de la trágica muerte de su hijo mayor, decide irse con su familia a vivir a la costa del país. Pero lo que parecía traer paz y tranquilidad, empieza a dar un vuelco, ya que inexplicables sucesos comienzan a ocurrir alterando la búsqueda de la paz familiar.

La película cuenta con un gran elenco. Además de Fernanda y María José Prieto, están Julio Milostich, Solange Lackington, Agustín Moya y Alonso Quintero, entre otros.

¿Qué te parece la incorporación de esta joven y talentosa actriz a la teleserie?