Si hay algo en lo que tiene experiencia Jean-Philippe Cretton es hacer entrevistas. En televisión ha hecho muchas, pero hay una particular que le trae ingratos recuerdos: una con la actriz Sarah Jessica Parker.

En el espacio ¿Qué pasó ayer?, que se transmite por Instagram, el periodista le contó a Mauricio Jürgensen que hace unos años cuando estaba en Canal 13 le tocó entrevistar a una de las protagonistas de Sex and the City.

Como era una costumbre, armó sus preguntas, pero de un momento a otro todo cambió: “Mi pauta era bastante buena, yo creo que soy un buen entrevistador. Y, de repente llega la mano negra”.

Jürgensen pensó de inmediato que se trataba del productor a cargo. Justamente esta persona le cambió las consultas a Cretton, por unas a su juicio, superficiales y sin profundidad.

“Me muestra y eran: ‘¿Qué se siente ser una influencer?, ¿cómo te vistes en la mañana?,¿cómo vistes a tus hijos en las mañanas?’ Y yo veo esta hueá y digo yo no puedo hacer estas preguntas”, explicó el animador.

Pese a que él se rehusó en un primer momento, no le quedó otra que hacerlas ya que era por compromiso con ‘la marca’: “Yo no estaba preguntando de física cuántica pero sí quería saber del mundo de Hollywood, su relación con la actuación”.

Al final siguió esta nueva pauta con Sarah, que respondió sin problemas a todo lo que le consultó Jean-Philippe, que si bien aseveró que su entrevistada fue simpática, se le notaba incómoda durante ese momento.

Pero eso no fue lo peor: “Llega una compañera de, no sé, la revista Paula. Se sienta y le dice ‘Sarah me gustaría saber tu relación con el feminismo en el mundo’. Y ella lo primero que dice es: ‘¡Ay, al fin preguntas interesantes!'”.

Jürgensen se tomó la cabeza, acusando que eso era lo peor que te podían decir. Cretton en tanto, recordó que sintió humillado en ese momento, ya que su idea de entrevista era completamente distinta. Además, recordó que esta fue otra desafortunada situación en su paso por Canal 13.