Este martes el doctor Sebastián Ugarte está de cumpleaños, por lo que el equipo del Buenos días a todos quiso celebrarlo de una manera especial.

De esta forma, el periodista Gino Costa estuvo encargado del momento e inició mostrando una supuesta fotografía del especialista en su primera etapa escolar en el Instituto Nacional, sin embargo estaba totalmente equivocado, ya que Ugarte fue parte del colegio Luis Campino.

“Ese no soy. Ese es el nacional y yo soy del de Luis Campino”, dijo el doctor entre las risas del panel, mientras Gonzalo Ramírez aseguraba que la investigación de Gino era “muy mala”.

En tanto, tanto Carolina Escobar como su compañero se preguntaban de quién se trataba dicha fotografía, aunque la animadora intentó ayudarlo diciendo: “Es que se trataba de otra investigación”.

“Perdón hay dos fotos”, replicó Gino mostrando una nueva postal. No obstante, en ella tampoco aparecía Ugarte, ya que igual era del Instituto Nacional.

fail de Gino Costa a doctor Ugarte
Captura | TVN

Acto seguido, el conductor del matinal bromeó al respecto y dijo: “Estamos en presencia del peor homenaje de la televisión chilena”, mientras Carola Escobar le preguntó al periodista: “¿Y cuál era la idea?”.

Un buen momento

Posteriromente, Gino Costa se reivindicó del mal momento mostrando un video de la pareja del doctor Ugarte, donde le enviaba un tierno saludo de cumpleaños, para luego sorprenderlo con su visita al estudio.

“Yo te puedo enviar una foto de niño”, añadió entre risas el especialista, en medio de la visita.