Durante el episodio de este viernes de Aquí somos todos de Canal 13, se anunció que Angélica Castro reemplazará en la conducción del programa a Ángeles Araya, producto que la periodista se tomará vacaciones.

De acuerdo a lo manifestado por la conductora del espacio, se ausentará por “un par de semanas”, tiempo que aprovechará para descansar y conectarse con su familia.

Ha sido un año precioso en términos laborales, de lo que hemos logrado con el Aquí somos todos, pero ha sido un super intenso, en todo orden de cosas, y para todos y cada uno de ustedes en su casa“, señaló Ángeles.

Me voy de vacaciones“, anunció, no sin mencionar lo difícil que es dejar a alguien a cargo la casa. “Tiene que ser amiga, tiene que ser solidaria, tiene que tener gen social, tiene que ser intensa, alegre y el equipo tiene que quererla“, manifestó.

Entonces mi pregunta es, equipo, ¿le pedimos a Angélica Castro que se quede a cargo de la casa?“, y seguidamente le consultó a la aludida si podía reemplazarla.

Es como una segunda pedida de mano“, dijo Castro entre risas.

Agradecida

De verdad que no puedo decir que no, tengo que decir que solamente agradezco la oportunidad. No tengo palabras para agradecer ser parte de este proyecto, donde hay un propósito que ha demostrado que sí podemos ser mejores y volver a creer en el ser humano“, agregó.

Posteriormente, Ángeles Araya se levantó de su asiento y le cedió el puesto a la presentadora de televisión, invitándola a despedir el programa.