Camila Andrade se aventuró en la música y debutó con su primer single La última vez, proyecto con el cual busca ser reconocida en este ámbito incluso con nuevo nombre, ahora como CamiAn.

Con este single la periodista le da el vamos a su carrera como cantante, primer tema que será distribuido por Warner Music y que ya tiene videoclip. Gonzalo Yáñez es el encargado de letra y música, y la producción está a cargo de Claudio Carrizo.

Esta canción tuvo como inspiración una desilusión amorosa, y que utiliza un ritmo veraniego aprovechando la época, con la finalidad de alegrar a su seguidores.

CamiAn, señaló -días antes- en su cuenta de Instagram estar emocionada por su debut: “Yo estoy a días de estrenar mi música. Llevo casi dos años trabajando silenciosamente y me llena el alma saber que estoy partiendo en algo tan apasionante y único, no importa lo que te diga el resto, si creen que no eres capaz o si piensan que es muy loco, si tú crees que puedes, hazlo!” detalló.

Me gustas harto, pero ni loca te espero tanto. Ya me cansé de tus mentiras, de tus engaños, mejor me largo”, comienza cantando Camila Andrade, en un sencillo que ya ha recibido buenos comentarios en las redes sociales.

Actualmente el videoclip supera las 15 mil reproducciones a menos de 24 horas de su estreno. En el video CamiAn muestra su desplante a través de distintos parajes tanto en el desierto como en montañas.

Revisa el videoclip a continuación: