Ya se dio a conocer quien será la encargada de dar vida a Barbara Gordon en la tercera temporade Titans. La actriz Savannah Welch, conocida en The Transcendents, Six, o Boyhood (Momentos de una vida), será la encargada de tomar el rol.

Según indicó la revista Variety, la producción estaba buscando a una actriz con alguna discapacidad, tal como es el caso de Welch, quien en 2016 perdió su pierna derecha tras ser atropellada.

La tercera temporada de Titans intentará expandir aún más el universo de esta serie, en la que apostarán por introducir a un par de nuevos personajes a la trama. Es así como además de Barbara Gordon, también se sumará Scarecrow, uno de los nuevos villanos a vencer.

Cabe recordar que Barbara Gordon es uno de los personajes más reconocidos del mundo de Batman, siendo asociada con el papel de ‘Batgirl’, pero que en esta oportunidad no operará como vigilante, pues ostentará el puesto de Comisionada de la policía de Gotham, afirma la revista.

La descripcion del personaje entrega interesantes detalles del desarrollo de Barbara: “Solía ser Batgirl hasta que el Joker le disparó y la paralizó, dejándola en silla de ruedas”, indican.

Por el momento Titans solo ha mostrado algunos detalles de su versión de Gotham, aunque todo apunta a que habrá importantes cambios en la tercera temporada.

Este nuevo papel tiene bastante entusiasamada a Savannah Welch, así al menos lo ha mostrado la actriz quien -antes del anuncio de su nuevo papel- ya había compartido un video de su preparación para las escenas de acción que interpretará la ex-vigilante.

La tercera temporada de Titan aún no tiene fecha de estreno.