Este martes en una nueva entrega de la tercera temporada de Yo Soy, conocimos a nuevos aspirantes a integrar la selección oficial de dobles.

Y como siempre algunas decisiones de los jueces suelen ser polémicas y objeto de críticas en redes sociales, este martes no fue la excepción.

En esta ocasión, los televidentes que siguen el espacio de Chilevisión y comentan en Twitter, criticaron que el jurado enviara a eliminación al doble de Silvio Rodríguez -con un evidente parecido vocal- e incluso compararon su desempeño con la imitadora de Shakira, quien -a juicio de los críticos populares- tenía menos condiciones y pasó a la siguiente etapa.

Cabe señalar, eso sí, que Noelia Quiroz -imitadora de Shakira- tiene una larga trayectoria interpretando a la colombiana, pasando por espacios como Extra Jóvenes hace más de 20 años y por el exitoso Mi nombre es de Canal 13.

William Molina fue quien imitó al cantautor cubano, cuya participación tuvo críticas ásperas. “No me comunicó nada“, partió diciendo Antonio Vodanovic, quien agregó que el imitador “levantó cuatro veces la vista durante la canción” y que “estaba preocupado de las posturas más que de la interpretación”.

Asimismo, indicó que se le perdió la voz y también la “nasalidad” característica del cubano. “Creo que hoy día bajó con respecto al casting“, sentenció.

Por su parte, Myriam Hernández fue un poco más benevolente: “Siento que tiene el timbre pero tiene problemas con la respiración”.

yo soy
Captura | CHV

Jean Philippe Cretton, quien reemplazó al actor Cristián Riquelme, agregó: “Yo soy un poco menos drástico que ustedes. Encuentro que es difícil sostener también solo con la guitarra una interpretación y en ese sentido creo que lo logra, pero efectivamente estaba súper metido en la guitarra, nunca salió de ahí, pero yo estoy de acuerdo en que debe seguir trabajando”.

Dicho lo anterior, el jurado decidió que el participante fuera a la gala de eliminación, indicando que como le “falta más escenario”, esa será una buena ocasión para que mejore.

La decisión -como adelantamos- molestó a varios fieles seguidores del espacio, quienes no dudaron en compartir sus quejas a través de Twitter.

Revisa a continuación la interpretación de William y algunas críticas sobre la decisión de los jueces.