Entretención y Espectáculos

2021-01-14T12:05:46-04:00 14 enero, 2021, a las 12:05Publicado por: Juan Soto

Natalia Duco presentó a su hijo Luciano en 'Bienvenidos': "Conocer a tu bebé te cambia la vida"

natalia duco
Canal 13

El pasado martes, Natalia Duco compartió con sus seguidores en redes sociales una tierna noticia: dio a luz a su primer hijo, Luciano, fruto de su relación con el odontólogo cubano, Rafael Bueno.

“No tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad y plenitud”, señaló la ganadora de Masterchef Celebity Chile en su perfil de Instagram, junto a una adorable postal de ella y su pequeño hijo.

Y este jueves la lanzadora de la bala presentó a su hijo en televisión, en un contacto desde la clínica con Bienvenidos. “No me han dado el alta, fue cesárea, yo quería un parto normal, pero fue imposible”, contó, haciendo alusión a que su bebé venía en posición podálica.

Consultada sobre por qué decidió compartir todo su proceso de embarazo a través de las redes sociales, la atleta señaló que lo hizo para entregar un importante mensaje a las mujeres.

natalia duco

Captura | Canal 13

En Chile hay una cultura de que cuando uno está embarazada no puede hacer nada y en mi Instagram traté de demostrar que la actividad física en el embarazo es muy importante. Espero haber aportado ese granito de arena”, afirmó.

En el programa también mostraron una nota de hace unas semanas en donde Duco explicaba cómo ha sido afrontar este proceso en pandemia y cómo el embarazo afianzó su relación con su pareja.

El Rafa lo vio primero que yo, y cuando escuché el llanto (de Luciano) me puse a llorar”, sostuvo Duco.

“Todos quienes son papás saben que conocer a tu bebé, verle la cara y escucharlo llorar, te cambia la vida. En un segundo eres otra persona, no hay vuelta atrás. Es primera vez que uno se siente plena”, sentenció, agregando que sus padres están “desesperados” por conocer a su nieto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5