“Estoy feliz”, así aseguró Luis Jara que se sentía luego de anunciar que su nueva canción, Velita Blanca, ya estaba disponible.

Este tema lo interpreta junto al artista puertorriqueño O´Daniel y se estrenó este jueves a las 18.00 en Spotify. En tanto, a las 22:00 lo hizo oficialmente por Youtube.

En una reciente entrevista con La Cuarta, Jara dijo que “él tiene un talento impresionante. Es una canción infinitamente sensual, que me impactó apenas la escuché. Para mí, trabajar con gente tan joven me hace no tener que usar mi carné de identidad”.

Y agregó: “Me siento súper libre haciendo música, y que me venga a buscar gente de otros países, en una época donde el planeta vive un momento tan excepcional, es tremendo. La verdad, ha sido una experiencia maravillosa, espero que cuando la gente la escuche se le mueva la patita y la disfrute”.

A través de redes sociales, el intérprete invitó a sus seguidores a escuchar la canción, en cuyo videoclip aparece la influencer Camila Recabarren.

La ex Miss Chile tuvo una gran participación, pues es la protagonista del video, donde se muestra rapándose.

Lanzamiento

Unos minutos después de las 22:00, Luis Jara realizó un Live en Instagram, donde expresó que “estoy muy emocionado por la gran cantidad de comentarios positivos. Aunque no lo crean, aunque llevo años haciendo música, me sigue pasando como que quedo paralizado”.

Posteriormente, sumó a la transmisión al cantante boricua, a quien le agradeció su humildad. Más adelante conversó con Camila Recabarren, con quien recordó experiencias de la grabación.

Luis Jara y Camila Recabarren en Velita blanca
Luis Jara | Instagram

En la oportunidad, Luis Jara contó que la idea de raparse fue de Camila, quien la propuso en la primera reunión.

La influencer explicó cómo surgió: “Tú me explicaste que querías una mujer libre, que fuera empoderada. Siento que cortarse el pelo habla mucho de la seguridad mía, porque uno tiene mucho apego al pelo y siento que la belleza va mucho más allá”. Su objetivo era aportar al resultado.

Revisa el videoclip de Velita blanca: ¿Qué te pareció?